viernes 12 abril 2024

El argentino González se impone en el golf de Marruecos

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 15:23 12/04 | downtack.com

El argentino Ricardo González se adjudicó este fin de semana el trofeo Hassan II de golf, evento realizado por el PGA Tour Champions y el Legends Tour de la disciplina, que se llevó a cabo en Rabat, Marruecos.

El jugador correntino, de 54 años, obtuvo la membresía para el circuito de veteranos del PGA Tour.

González cerró la producción con una ronda de 70 golpes y así totalizó 209 (-10), para superar por uno al dinamarqués Thomas Bjorn.

MIRÁ TAMBIÉN: Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El correntino logró cuatro birdies en los últimos seis hoyos para quedarse con el premio mayor en el club Royal Golf Dar el Salam.

De este modo, González es el cuarto golfista argentino en conseguir un título en el PGA Tour Champions. Anteriormente se habían consagrado el legendario Roberto De Vicenzo (2), Vicente Fernández (4) y el cordobés Eduardo Romero (5).

«Esta victoria significa todo para mí, porque estuve trabajando todos estos cinco años para llegar al PGA TOUR Champions y seguir el camino de los grandes jugadores de mi país que ya han ganador en este Tour», expresó el campeón en Rabat.

MIRÁ TAMBIÉN: Unión arrasó con Independiente Rivadavia

González, del Rosario Golf Club, insistió en que el título logrado «me cambiará la vida. Ahora jugaré en un gran Tour, contra los mejores jugadores», indicó.

«Seguramente ahora me tome una semana de descanso en mi casa y luego vaya a jugar a Tucson y empezar mi carrera como miembro del PGA TOUR Champions», concluyó el argentino.

FUENTE: TÉLAM.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

La demanda del combustible cayó un 1,8% y aumento la recaudación por impuestos

La Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA) informa sobre la disminución en la demanda de combustibles en febrero y el aumento en la recaudación por impuestos.

ISSyS: denunciaron ante la Fiscalía presuntas irregularidades de la gestión anterior

La presentación se efectuó este viernes por la mañana y fue consecuencia, tanto de la investigación interna, como de la auditoría externa realizada en el organismo.

Compartir

spot_img

Popular