miércoles 9 septiembre 2026

El Barcelona inició la búsqueda de Julián Álvarez

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 18:06 09/09 | downtack.com

La Araña” no tiene muchos minutos en el Manchester City y podría aceptar continuar su carrera en otro club.

El delantero del Manchester City y de la Selección argentina, Julián Álvarez, estaría en la mira del Barcelona, que busca reforzar la delantera para volver a pelear por cosas importantes en Europa.

MIRÁ TAMBIÉN | Matías Dell Olio: “Mi objetivo es traer una medalla para casa”

“La Araña” lleva dos años jugando en el Manchester City y, si bien ha obtenido una gran cantidad de títulos, no suma muchos minutos en el equipo dirigido por Pep Guardiola y no vería con malos ojos continuar su carrera en otro equipo.

Durante su estadía en Manchester, Álvarez ha jugado 103 partidos, marcado 36 goles, repartido 18 asistencias y ganado 6 títulos (dos Premier League, una FA Cup, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes).

MIRÁ TAMBIÉN | Williams fortalece su equipo técnico

Según detalló el periodista español David Bernabéu, todo sería parte de una estrategia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, para una futura campaña de reelección: “Está convencido de que este tipo de nombres podrían usarse para generar ilusión, como pasó con Ronaldinho”. Es por esto que “La Araña” no se iría de Manchester en este mercado de pases.

De todas maneras, aquel que quiera contar con los servicios del nacido en Calchín no la tendrá nada fácil, ya que su cláusula de salida ronda los 90 millones de euros. El delantero actualmente se encuentra con la Selección argentina disputando la Copa América en Estados Unidos.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Plan Galina: Provincia inició una obra cloacal clave para Esquel

Provincia inició en Esquel la renovación del nexo cloacal, obra esperada por más de 14 años, con inversión de $2.200 millones del Plan Galina.

Comenzaron en Madryn las Jornadas de Economía Azul 2026

Con más de 300 inscriptos, Madryn inauguró las Jornadas de Economía Azul 2026, bajo el eje “Economía Azul 5.0 centrada en el talento humano”.

Las ballenas francas recolonizan nuevas áreas del Mar Argentino

El relevamiento aéreo 2026 registró 1.375 ballenas francas, 409 crías y expansión hacia nuevas áreas del Mar Argentino.

Cómo está Mirtha Legrand tras ser internada: el parte médico

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro respiratorio bronquial. Evoluciona favorablemente y permanece bajo control médico en el Mater Dei.

Compartir

spot_img

Popular