jueves 27 agosto 2026

El Barrio Área 15 de Rawson avanza en la normalización de la vecinal

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 04:35 27/08 | downtack.com

El área dependiente de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana convoca a vecinos del sector a la Asamblea que se desarrollará el jueves 1 de junio a las 16 horas en el Centro Comunitario del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Estas son las propuestas turísticas para el fin de semana largo en Trelew

En este marco, el responsable de las Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, comentó que “hemos dado inicio al cronograma de normalización de vecinales en Rawson, comenzando por el Rodaj Park y en este momento, estamos trabajando para la normalización del Área 15”.

“La Asamblea tendrá lugar en el Centro Comunitario del sector el jueves 1 junio a partir de las 16 horas”, señaló, y agregó que “allí se decidirá la normalización de la vecinal, conformando una Junta Electoral para luego, establecer una fecha de elecciones”.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular