Un joven de 23 años fue detenido en Puerto Madryn luego de intentar evadir un control de tránsito y alcoholemia realizado por la Policía en la intersección de Avenida Juan Muzzio y Vicente López y Planes.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría Segunda junto al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), quienes realizaban controles de identificación de personas y alcoholemia cuando detectaron la presencia de una motocicleta que intentó evitar el operativo.
Según el informe policial, el conductor de una moto Zanella 150 cc ignoró la orden de detención y emprendió la fuga por distintas calles de la ciudad, lo que dio inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras.
MIRÁ TAMBIÉN: Detectan a joven con marihuana cerca del cementerio de El Maitén
La huida continuó hasta la zona de la rotonda en Avenida Juan XXIII y Avenida del Trabajo, donde el motociclista intentó tomar un atajo cruzando un canal de riego y un sector lateral de la avenida.
Sin embargo, la maniobra terminó con el vehículo atascado en el barro, lo que impidió que pudiera continuar la fuga y permitió su rápida aprehensión por parte de los efectivos policiales.
La Fiscalía de turno intervino en el caso y dispuso la detención del joven por el delito de desobediencia a la autoridad, además del secuestro de la motocicleta, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas.


