sábado 28 junio 2025

El Bayern Munich venció al Leverkusen y repitió en la Copa de Alemania

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 12:44 28/06 | downtack.com

Desde el inicio del encuentro, el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick mostró sus ganas de hacerse con el trofeo y ya a los 15 minutos ganaba 1-0 gracias a un gol del defensor David Alaba.

La diferencia la ampliaría pocos minutos después, a los 23, el mediocampista Serge Gnabry, para poner las cosas 2-0 en favor de su equipo.

El segundo tiempo comenzó como terminó la primera mitad y el delantero polaco Robert Lewandowski fue el encargado de acrecentar la cuenta goleadora de su equipo a los 13 minutos del complemento.

Poco pudo hacer el Leverkusen -que tuvo al argentino Lucas Alario en el banco de suplentes- ante el poderío ofensivo del Bayern Munich, aunque fue el defensor Sven Bender quien, a los 17 minutos, descontó y puso el marcador 3-1.

Así, el partido igualmente se encaminaba para una victoria del Bayern, pero todavía quedaba tiempo para que Lewandowski, con un toque sutil ante la salida del arquero Lukas Hradecky, ponga las cosas 4-1, que minutos después pasarían a ser 4-2 de manera definitiva, tras un penal que el delantero Kai Havertz transformó en gol para Leverkusen.

De esta manera, Bayern Munich se coronó campeón de la Copa de Alemania y alargó los festejos del equipo, que hace poco sumó su octava Bundesliga consecutiva y parece ser imbatible en Alemania.

Marc Márquez ganó la sprint en Países Bajos

El piloto español se impuso sobre su hermano Álex en una ajustada carrera sprint de MotoGP. Bezzecchi completó el podio. El argentino Valentín Perrone partirá décimo en Moto3.

Una mujer en rollers chocó contra un auto y se encuentra en grave estado

La víctima, de 42 años, impactó contra un Fiat Siena en la Quinta Sección de la capital mendocina. Fue trasladada al Hospital Central con un traumatismo encefalocraneano grave y permanece en estado delicado.

Escándalo en la Justicia de Chubut: graves denuncias contra el camarista Claudio Petris

El camarista de Esquel enfrenta serias acusaciones por corrupción, falsificación documental, abuso de poder y presunto abuso sexual, según un informe periodístico que expone testimonios directos y documentación judicial.

Trevelin: Perdió el control del vehículo y chocó contra un monumento

Un vehículo Chevrolet Corsa protagonizó un accidente durante la madrugada tras impactar contra el monumento a San Martín y un poste de luz. 

Compartir

spot_img

Popular