domingo 6 septiembre 2026

«El bebé se tiene que morir»: lo detuvieron por golpear a su pareja embarazada

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 19:06 06/09 | downtack.com

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en Puerto Madryn: Franco Calfumán, un hombre de 26 años, fue detenido por haber golpeado a su pareja, embarazada de ocho meses, quien a raíz de las lesiones tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Andrés Isola.

El violento ataque tuvo lugar en el barrio Nueva Chubut la tarde del lunes cuando Calfumán agredió a la mujer con golpes en la panza. Y le gritó: «el bebé se tiene que morir», continuando con golpes en el rostro y la cabeza.

MIRÁ TAMBIÉN: Ratificaron la condena a 14 años de prisión del hombre que abusó de su hijastra

Finalmente, Calfumán le quitó el dinero de la billetera y llevó a la mujer al Hospital, para que sea atendida y allí fue detenido.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Provincia impulsa una propuesta de Educación Tecnológica que promueve la creatividad y la inclusión

Se trata de “Una segunda oportunidad para mi juguete”, una iniciativa destinada a docentes de Educación Tecnológica y estudiantes de 1º, 2º y 3º año. El taller propone recuperar juguetes electrónicos en desuso y transformarlos en nuevos recursos con una mirada solidaria.

Newell’s rescató un empate agónico ante Central en un clásico rosarino vibrante

Rosario Central y Newell's empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. Gastón Ávila marcó para el Canalla y Matías Cóccaro igualó sobre el final.

Multitudinario festejo por el Día de las Infancias en barrio INTA de Trelew

La propuesta reunió a niños, niñas y familias en la Escuela N.º 216. Hubo juegos, sorteos, espectáculos y actividades recreativas y educativas.

Compartir

spot_img

Popular