jueves 23 julio 2026

El Boca de Casalánguida sumó al alemán Kriss Helmanis

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 01:06 23/07 | downtack.com
Foto: Prensa Boca Juniors (www.laliganacional.com.ar).
El interno de 24 años llega al equipo dirigido por el comoderense tras su experiencia en México y se suma para reforzar el juego interior del conjunto azul y oro.

Boca Juniors confirmó la incorporación de Kriss Helmanis para la temporada 2026/27 de básquet. El interno de 24 años llega al equipo argentino tras su experiencia en México y se suma para reforzar el juego interior del conjunto azul y oro.

Nacido en Leverkusen, Alemania, Helmanis representa a Letonia a nivel internacional y cuenta con trayectoria en las selecciones juveniles y en el combinado mayor de su país. Su llegada le permitirá afrontar un nuevo desafío en una de las instituciones más importantes del básquet argentino.

El pívot inició su formación en la Riga Basketball School y continuó su desarrollo en Joventut Badalona de España. Luego pasó por CB Prat, Tigers Tübingen de Alemania, Rigas Zelli de Letonia y Diablos Rojos de México.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro incorporó a Lucio Maldonado como nuevo preparador físico

En el conjunto mexicano compartió plantel con Nicolás Casalánguida, entrenador oriundo de Comodoro Rivadavia, con quien volverá a trabajar en Boca Juniors. La relación previa entre ambos fue uno de los factores que acompañan esta nueva etapa profesional del jugador europeo.

Con experiencia en competencias de Europa y América, Helmanis aportará presencia física, versatilidad y alternativas al juego interno del equipo porteño, que busca consolidar su plantel para la próxima temporada.

La llegada del jugador letón representa una nueva apuesta internacional de Boca Juniors y también marca el reencuentro entre Helmanis y Casalánguida, quien tendrá la misión de conducir al equipo en el nuevo ciclo deportivo.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular