Contacta con Nosotros

Patagonia

El Bolsón: 18 nuevos casos de Covid y un fallecido

Se informó este martes desde el Hospital de la localidad. En una semana se pasó de 4 casos activos a 52 y de no registrar fallecidos a contabilizar tres. Hay más de 300 personas aisladas por “contacto estrecho”.

Publicado

en

En el parte diario de este martes, el Hospital de El Bolsón informó que se han confirmado 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad de la Comarca Andina, además de registrarse el fallecimiento de una persona con la enfermedad.

Los datos fueron brindados por el nosocomio y con estos números, a la fecha, son 52 los casos activos en la ciudad mientras que 29 personas ya se han recuperado. En cuanto a las víctimas fatales, con el caso de este martes ya totalizan 3 los fallecidos.

Asimismo, las autoridades sanitarias de El Bolsón informaron que hay un total de 329 vecinos que se encuentran aislados por ser identificados como “contacto estrecho” de casos positivos.

De esta forma, se ha solicitado a la comunidad externar las medidas de prevención y se apeló a la responsabilidad social ya que en solo una semana se pasó de tener 4 casos activos y ningún fallecido a los datos expuestos esta jornada.

Parte del martes 15 de septiembre:

Parte del martes 8 de septiembre: