jueves 22 mayo 2025

El Bolsón: Autopsia reveló que Franco murió por asfixia por inmersión

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.145,55
-0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
-0,03%
UVA
1.475,59
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 18:38 22/05 | downtack.com

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que no se encontraron rastros de criminalidad ni lesiones en el cuerpo del joven. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue asfixia por inmersión, confirmando que el joven perdió la vida por ahogamiento. No obstante, los detalles exactos de los acontecimientos que precedieron a su fallecimiento siguen sin esclarecerse.

El fiscal Francisco Arrien, quien asumió el caso en sustitución del fiscal Marcos Sosa Lukman, está a cargo de la investigación. A pesar de descartarse la participación de terceros en la muerte de Franco Sonda, aún se deben realizar análisis complementarios en laboratorios de la ciudad de Cipolletti, un proceso que llevará varios días antes de que se puedan obtener conclusiones definitivas.

MIRÁ TAMBIÉN | Encontraron sin vida al joven que era intensamente buscado en El Bolsón

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro emitió un comunicado en el que señala: «El miércoles 8 de septiembre en horas de la mañana en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Cuerpo Médico Forense llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Franco Sonda, hallado este martes por la noche en el cauce del río Quemquemtreu. A través de esta pericia se llegó a la conclusión de que el cuerpo no presentaba lesiones, se descartaron rastros de criminalidad y se determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, por lo que se presume que el joven murió ahogado».

DNV trabajará durante 20 días en la autopista Rosario-Buenos Aires

El feroz temporal que azotó el norte bonaerense dejó cuatro muertos, cientos de evacuados y graves daños en la ruta nacional 9. El corte afecta a ambos sentidos y ya lleva seis días.

En marzo aumentaron un 3% las ventas en supermercados

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó que las ventas a precios constantes subieron tanto en la comparación mensual como interanual. La tarjeta de crédito fue el medio de pago más usado.

Merino visitó la Escuela Nueva y dialogó con autoridades y familias

Merino visitó la Escuela Nueva, dialogó con autoridades y familias, y recibió un proyecto de ampliación para acompañar su crecimiento.

Estudio demuestra la evolución de los dientes en peces primitivos

Una investigación publicada en Nature sugiere que los primeros dientes de los vertebrados no servían para alimentarse, sino para detectar estímulos. El hallazgo cambia la comprensión del origen de estas estructuras clave.

Compartir

spot_img

Popular