El Bolsón: Intentaron robar en un vehículo de la Brigada de Investigaciones

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 07:20 12/10 | downtack.com
Foto: Noticias del Bolsón.
El hecho se registró este lunes en horas de la noche, sobre la calle Dorrego, casi Onellii, en pleno centro de la localidad cordillerana.

Unos dos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban robar en el interior de un vehículo perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, en pleno centro de la localidad de El Bolsón. El hecho ocurrió alrededor de las 20 del lunes, sobre la calle Dorrego, casi Onelli.

Según se informó, los sospechosos utilizaron un equipo de comunicaciones para inhibir el sistema de cierre centralizado y la alarma de un automóvil no identificado, que si bien pertenece a la fuerza policial, no se encuentra ploteado ya que es utilizado por personal de investigaciones.

Minutos antes del intento de robo, efectivos policiales de civil habían descendido del rodado y, al advertir la maniobra sospechosa, dieron aviso inmediato a otros móviles que se encontraban patrullando la zona céntrica.

MIRÁ TAMBIÉN: Un incendio provocó destrozos en tres casas de El Bolsón

En cuestión de minutos, personal policial arribó al lugar y procedió a interceptar e identificar a los individuos, evitando que concretaran el ilícito y asegurando la zona.

Los implicados resultaron ser dos hombres de 26 y 29 años, ambos domiciliados en la ciudad de Trelew. Durante un cacheo preventivo, los efectivos secuestraron un equipo de comunicaciones que habría sido utilizado para bloquear la alarma del vehículo.

Desde la Policía se indicó que los sujetos habrían viajado a la región con fines delictivos, y la causa quedó a disposición de la Justicia, que investiga su posible vinculación con otros hechos de características similares ocurridos en la zona.

Fuente: Noticias del Bolsón.

Chubut es la tercera provincia que más se desendeudó en el año: pagó más de $400 mil millones

Así lo reveló un informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, detallando la dinámica financiera subnacional e indicando que las obligaciones chubutenses representaron el 4,9% del total nacional pagado en este período.

Médicos del PAMI harán un paro de 96 horas desde este martes

El reclamo central es una actualización de los honorarios que el organismo paga por cada afiliado. Actualmente, los médicos de cabecera perciben $2.700 por paciente, mientras que los odontólogos reciben $374.

Claude cerrará conversaciones si detecta maltrato

Anthropic actualizará las políticas de Claude el 12 de noviembre: el chatbot podrá cerrar conversaciones si detecta maltrato reiterado. También habrá nuevos límites en armas y vigilancia.

Indonesia busca inversiones en Vaca Muerta y más carne argentina

Indonesia busca ampliar su relación económica con la Argentina...

Compartir

spot_img

Popular