Contacta con Nosotros

Chubut

El CAPS de Corradi pidió la demolición de la Calera

El Centro de Salud se sumó al pedido de la vecinal para demoler la edificación abandonada, en Trelew. También gestionan la ampliación del edificio, que tiene “una atención bastante completa”.

Publicado

en

Así lo expresó la Emilse Galeano, del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Corradi, quien repasó que desde 2004 funciona el centro, en Burmeister y Pascual Daleoso de Trelew.

Indicó que el Centro ha sumado su apoyo al pedido de la asociación vecinal para demoler el edificio de la antigua Calera, que genera inconvenientes a los vecinos de la zona, principalmente por la seguridad.

Precisamente, el CAPS se ha visto afectado por hechos vandálicos y atentados, por lo que se sumó el apoyo al pedido del a vecinal ante el Municipio. “Queremos una solución”, manifestó.

Repasó que el Centro actualmente brinda “una atención bastante completa, tenemos médicos generalista, pediatra, psicóloga, obstetra, ginecólogo, odontólogo, fonoaudiología, enfermería, trabajadores comunitarios y administrativos”.

En este contexto, expresó que “es sumamente necesaria la ampliación del Centro”, precisando que “tenemos parte del terreno sin edificar”.

“El pedido siempre se hizo, esperamos que nos den respuesta y podamos ampliar con más cantidad de consultorios”, cerró.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados