Contacta con Nosotros

Policiales

El caso de la mujer que investiga el crimen de su hijo: “No voy a hacer el duelo hasta ver preso al que lo mató”

Publicado

en

Belén está haciendo el trabajo que debería llevar a cabo el fiscal Fabián Moyano. Recorre las casas de potenciales testigos, se entrevista con ellos y reúne información de lo que vieron esas personas del asesinato. Así consiguió datos para que la policía hiciera ocho allanamientos y secuestrara cosas robadas, municiones y dos armas de grueso calibre, entre las que podría estar la que a mediados del mes pasado usaron para matar a su hijo en un barrio de la zona norte de Trelew.

Se podría decir que esta valiente mujer, sola, ha juntado evidencias que podrían llevar al criminal a la cárcel, pero el fiscal Moyano dice que ahora le pide que le acerque un testigo que lo delate con nombre y apellido; cosa que a Belén se le hace casi imposible por el miedo que hay entre los vecinos del lugar en donde mataron a su hijo que no quieren ni siquiera hablar con la policía.

Iba en bicicleta para la casa de su novia cuando un auto lo alcanzó, para que el acompañante del conductor con una pistola 9 milímetros le descerrajara tres disparos, logrando herirlo de muerte con uno de ellos.

El vehículo con el asesino y sus cómplices salió huyendo a gran velocidad y Sebastián, así mal herido como estaba, se levantó del lugar en el que había caído y a los gritos empezó a pedir que alguien lo ayudara, algunos vecinos sin salir de sus casas llamaron a la policía, otros al hospital para que enviara una ambulancia. El chico ya muy débil, casi sin fuerzas, volvió a caer al suelo y ya no habló más.

Se lo llevaron del lugar prácticamente moribundo y al llegar al hospital se produjo su deceso. Ahora su madre se ha propuesto hacer de investigadora y ayudar a la policía a llevar al criminal y sus secuaces a la cárcel.  

Ella habló en las ultimas horas con Radio 3 AM 780 y en un extenso reportaje contó cómo logra sobrellevar el dolor y la necesidad de que se haga justicia por la muerte de Sebastián. Escuchá a continuación uno de los pasajes de la extensa entrevista a Belén.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas