jueves 27 agosto 2026

El Celebrity Infinity volvió a amarrar en Madryn

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 17:20 27/08 | downtack.com

Continuando con una exitosa temporada de cruceros en Chubut, este miércoles amarró el buque de pasajeros Celebrity Infinity sobre el margen sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, en Puerto Madryn. 

En esta oportunidad, este crucero de 294 metros de eslora llega a la ciudad con 1.925 pasajeros y 961 tripulantes. 

El Celebrity Infinity ya se convirtió en un clásico para la localidad, ya que visitó la ciudad durante todas las temporadas desde 2004 hasta 2018, cuando fue reemplazado por el Celebrity Eclipse. 

Este año la compañía volvió a designarlo para la ruta a la Patagonia, por lo que, solo en esta temporada ya recaló siete veces en Puerto Madryn, restando aún una última el 1° de abril próximo. 

El buque, proveniente de Punta del Este, Uruguay, prevé permanecer en puerto hasta las 17 de este mismo miércoles, momento en que partirá con rumbo a Cabo de Hornos, Chile, para luego recalar en Ushuaia.

Las Leonas vencieron a Australia y son finalistas del Mundial 2026

La definición será el próximo gran desafío para el conjunto argentino, que llega con la confianza en alto después de una semifinal en la que volvió a mostrar carácter, solidez defensiva y eficacia en el momento clave.

Torres destacó el aporte de la CAMAD al crecimiento y desarrollo de Puerto Madryn

La CAMAD celebró su 68° aniversario en Madryn. Torres destacó la articulación público-privada y el aporte al desarrollo económico local.

Milei volvió a defender su gestión y rechazó las críticas por la morosidad

El mandatario insistió en que su Gobierno mantendrá sus principios y aseguró que seguirá “haciendo lo que es correcto”. “No vamos a ceder al canto de las sirenas”, afirmó al remarcar que confía en los argentinos y que no modificará su estrategia ante las críticas.

Enzo Fernández deja Chelsea y será refuerzo del Manchester City

Fernández tendrá el desafío de ocupar un lugar central en la renovación del mediocampo y formar parte del proyecto que busca reemplazar a Rodri. Además, volverá a encontrarse con Enzo Maresca, con quien ya compartió etapa en Chelsea.

Compartir

spot_img

Popular