El Centro de Ex Combatientes de Esquel llama a sus asociados a una reunión el 21 de agosto. También se debatirá una reforma del estatuto.
La Asociación Civil Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste convocó a sus miembros a participar de una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se realizará el próximo 21 de agosto en su sede ubicada en Pasaje Mermoud 92.
MIRÁ TAMBIÉN | Trabajadores del CENPAT se movilizaron en Puerto Madryn
Según se informó, la Asamblea Ordinaria comenzará a las 10 y tendrá como único punto del orden del día la aprobación de la memoria y los balances de la entidad.
Luego, a las 12, se dará inicio a la Asamblea Extraordinaria, que abordará tres temas centrales para el futuro del Centro: la modificación del estatuto, el llamado a elecciones anticipadas y la organización de un Encuentro Nacional de Mujeres Malvineras.


