El incidente ocurrió en El Chaltén, Santa Cruz, sobre el puente que cruza el Río Blanco en la Ruta Provincial 41. Debido al deterioro de los tablones que conforman el piso del puente, una de las ruedas del colectivo de mediano porte quedó atrapada en un agujero, lo que impidió que el vehículo pudiera seguir su marcha.
El colectivo bloqueó el paso y entorpeció el tránsito en una de las zonas más frecuentadas por turistas durante la temporada. Los pasajeros, que viajaban hacia el glaciar Piedras Blancas, fueron obligados a descender y continuar su camino a pie, ya que otros vehículos tampoco pudieron avanzar.
Afortunadamente, no hubo personas heridas en el incidente. La situación fue reportada a las autoridades de Vialidad Provincial.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan muerta a una anciana tras varios días sin contacto
Con información de Señal Calafate.
Foto: Ahora Calafate.


