domingo 16 marzo 2025

VIDEO | El «Chino» Maidana se accidentó grave y está internado

Dólar Oficial
$1.088,00
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.414,40
0,14%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.243,01
0,94%
Prom. Tasa P.F.
26,76%
=
UVA
1.381,11
=
Riesgo País
737
-1,47%
Actualizado: 09:08 16/03 | downtack.com

El excampeón del mundo, Marcos «Chino» Maidana, fue atropellado por un auto mientras viajaba en su moto y fue trasladado al hospital en estado estable.

Marcos “Chino” Maidana, excampeón mundial de boxeo, sufrió un grave accidente el día de ayer en la Ruta N11, cerca de la localidad de Campo Hardy, en la provincia de Santa Fe. Según los primeros informes, el boxeador viajaba en su moto cuando un Renault Clio lo atropelló al intentar ingresar a la ruta, causando un fuerte choque que dejó a la trompa del automóvil destrozada, incluido el motor. El impacto fue tan violento que el vehículo quedó completamente dañado.

MIRÁ TAMBIÉN | Universidad Católica denunció a Gremio por la cuota impaga de un pase

El exboxeador fue el único involucrado en el accidente y sufrió lesiones en la espalda y en uno de sus pies. Testigos en el lugar informaron que Maidana estaba consciente en el momento del impacto, pero debido a la magnitud del choque, fue rápidamente trasladado al Sanatorio Norte de Avellaneda, donde fue ingresado para recibir atención médica.

 A pesar de las serias lesiones, el reporte policial indicó que el “Chino” Maidana se encontraba estable al momento de su llegada al hospital. Los médicos realizan un seguimiento de su estado para asegurar que no haya complicaciones mayores. Por el momento, se encuentra bajo observación y, según informaron fuentes cercanas, el excampeón de boxeo se muestra consciente y consciente de su situación.

MIRÁ TAMBIÉN | El jefe de Williams comparó a Sainz con Colapinto

Las autoridades siguen investigando las circunstancias exactas del accidente, mientras los seguidores de Maidana esperan que su recuperación sea rápida y sin mayores complicaciones.

Fuente: TN.

Rosario le ganó a Gimnasia con polémica incluida

Con goles de Ignacio Malcorra, de penal, y Sebastián Ferreira, el Canalla alcanzó la cima de la Zona B, al menos hasta que Independiente dispute su clásico frente a Racing.

7 alimentos que mejoran la memoria y protegen el cerebro  

Adoptar una dieta rica en estos alimentos desde temprana edad optimiza la función cognitiva y actúa como una inversión a largo plazo para la salud mental.

Trump congela fondos para medios en el exterior

Trump firmó una orden ejecutiva que cataloga a la Agencia Estadounidense de Medios Globales como "innecesaria", justificando la medida en la necesidad de reducir el gasto público.

Un sitio clave para los hallazgos arqueológicos en Chubut

El trabajo de campo en la región es continuo y ha sido facilitado por las condiciones naturales de la zona, donde los vientos constantes exponen sitios arqueológicos que han estado enterrados durante siglos.

Compartir

spot_img

Popular