El City empató con Crystal Palace y sigue sin poder ganar de visitante

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 23:50 13/10 | downtack.com

El equipo de Guardiola no logra salir de su mala racha en la Premier League.

El Manchester City empató 2-2 este sábado frente al Crystal Palace en la jornada 15 de la Premier League inglesa, manteniendo su mala racha fuera de casa. Aunque logró cortar una seguidilla de cinco derrotas consecutivas como visitante, el equipo de Pep Guardiola no puede lograr una victoria desde hace casi dos meses, lo que deja al club en una situación preocupante.

VIDEO | Barcelona perdió el triunfo ante Betis en el último suspiro

El encuentro comenzó con un gol temprano del defensor colombiano Daniel Muñoz, quien puso a los locales al frente en el minuto 4. Sin embargo, el City no tardó en responder, y el delantero noruego Erling Haaland empató el partido con un cabezazo en el minuto 30 de la primera mitad. Tras el descanso, el Crystal Palace volvió a adelantarse gracias a un gol de Maxence Lacroix a los 11 minutos, pero el City empató nuevamente en el minuto 68 con un gol de Rico Lewis, quien anotó desde fuera del área.

Con el empate, el Manchester City suma 27 puntos y se mantiene en el cuarto lugar, a ocho puntos del líder, Liverpool. Por otro lado, el Crystal Palace sube a la mitad de la tabla, con 19 puntos. Esta fecha también benefició al Aston Villa, que superó 1-0 al Southampton, acercándose al City con 25 puntos. El Liverpool, cuyo partido contra Everton fue suspendido por condiciones climáticas, mantiene una ventaja considerable en la cima.

MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación en el West Ham por el accidente de Michail Antonio

Mientras tanto, equipos como Chelsea y Arsenal, que siguen de cerca al Liverpool, tienen la oportunidad de reducir la diferencia este fin de semana cuando enfrenten al Tottenham y al Fulham, respectivamente.

Fuente: OLÉ

Foto: REUTERS

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

La serie se definirá el martes 20 de octubre en Brasil, con el estadio Maracaná como escenario previsto inicialmente. Boca estará obligado a ganar para revertir la desventaja y mantener sus posibilidades de avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Compartir

spot_img

Popular