domingo 5 julio 2026

El Club de Salvamento Toninas fue destacado por sus logros deportivos

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 13:50 05/07 | downtack.com

El Concejo Deliberante de Rawson declaró de interés la participación del equipo en el torneo nacional realizado en Mar del Plata.

El Club de Salvamento Toninas Playa Unión recibió este lunes una distinción por parte del Concejo Deliberante de Rawson, que declaró de interés municipal y deportivo su participación en el primer Torneo Oficial Outdoor de Salvamento Acuático 2025.

MIRÁ TAMBIÉN | Ruta 5: colocarán una estrella en memoria de una familia chubutense

La ceremonia fue encabezada por el concejal Dulio Monti y contó con la presencia de ediles y autoridades del Ejecutivo municipal, quienes destacaron la labor del club y sus excelentes resultados en la competencia realizada en playa Varese, Mar del Plata.

Durante el acto, se valoró el desempeño de los deportistas, muchos de los cuales trabajan como guardavidas en Playa Unión, y se subrayó su proyección a nivel nacional e internacional.

El jefe del cuerpo de guardavidas, Luis Prudencio Torres, agradeció el reconocimiento y destacó el impacto positivo que tuvo la creación del club en la calidad del servicio brindado en el balneario.

LEE TAMBIÉN | La Escuela Politécnica 703 celebró su 53º aniversario

Por su parte, Gabriel Ramírez, representante de la Federación Argentina de Salvamento Acuático, celebró el respaldo institucional que permitió la participación del equipo en el torneo y visibilizó a Playa Unión en el plano deportivo nacional.

Entre los reconocidos figuran 15 competidores, dos entrenadores y un asistente de campo. Once de ellos lograron posiciones de podio, lo que los posiciona para futuros torneos nacionales y el latinoamericano de octubre en Chile.

La familia de Raposeiras agradeció muestras de afecto

​El mensaje fue dirigido de manera especial a sus amigos, compañeros de trabajo y de militancia política. También a la Municipalidad de Esquel y al Concejo Deliberante, a las diversas organizaciones de la sociedad civil y a los medios de comunicación locales.

Gustavo Alfaro criticó a Mbappé y Francia tras eliminación de Paraguay 

Tras el encuentro, Alfaro cuestionó actitudes del delantero Kylian Mbappé, en particular un gesto final hacia el arquero Orlando Gill, al que calificó como antideportivo.

Confirman una condena por amenazas en Cholila  

El tribunal ratificó la pena de diez meses de prisión condicional para Jeremías Jerusalén Roberts, quien había sido declarado culpable por el delito de amenazas ocurrido en junio de 2023.

Esquel: un hombre quiso matarse tras una orden de exclusión del hogar

El hecho ocurrió minutos antes del inicio del partido de la Selección argentina en el Mundial 2026, cuando una comisión policial se presentó en el domicilio para informar la disposición vigente.

Compartir

spot_img

Popular