miércoles 19 marzo 2025

El Concejo de Madryn adhirió a la “Tolerancia Cero”

Dólar Oficial
$1.088,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.415,38
0,02%
Dólar Informal
$1.295,00
0,78%
Dólar MEP
$1.294,11
0,27%
Prom. Tasa P.F.
27,20%
1,49%
UVA
1.385,36
0,08%
Riesgo País
780
-0,89%
Actualizado: 14:08 19/03 | downtack.com

Este jueves el Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó la denominada “Tolerancia Cero” de alcohol al momento de conducir.

De esta forma, el nuevo límite permitido es de 0 g/l de alcohol en sangre, incluyéndose como medida de sanción las mediciones entre 0 y 0,55.

La normativa fue aprobada por el Concejo y ahora deberá ser promulgada por el Ejecutivo de Puerto Madryn.

Diputados discutirán hoy la prórroga de la moratoria jubilatoria

La propuesta busca ampliar este plazo por dos años, lo que permitiría a aquellos que no hayan alcanzado la cantidad mínima de aportes necesarios para acceder a una jubilación completa seguir percibiendo la Pensión Universal para el Adulto Mayor.

Rawson: Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión condicional por violencia de género

Se trata de un sujeto identificado como A.A.A., quien recibió la pena por desobediencia judicial y lesiones agravadas por el vínculo.

Trelew informó sobre los cambios para la emisión de la Licencia de Conducir

Están vigentes en el Decreto 196/2025, publicado recientemente en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Los detalles del amistoso de Independiente por Bahía Blanca

Este próximo viernes desde las 11, el "Rojo" recibirá a Colegiales en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en un duelo a beneficio.

Compartir

spot_img

Popular