El Concejo Deliberante de Trelew pospone una sesión extraordinaria

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 00:35 28/09 | downtack.com

Juan Aguilar, Presidente del Concejo Deliberante de Trelew, confirmó que la sesión extraordinaria prevista para el día 12 de enero finalmente se realizará el 15 de enero.

En tanto, Aguilar expresó: “En la reunión que mantuvimos con todos los bloques, algunos ediles plantearon que necesitaban más días para el análisis del expediente. La sesión estaba prevista para el próximo martes 12, pero a raíz de ese pedido, le solicitamos al Ejecutivo extender el plazo hasta el viernes 15 de enero. Posiblemente el lunes esté llegando al cuerpo la nota haciendo la modificación”,

En referencia al tratamiento del tema, Aguilar sostuvo que “en las reuniones mantenidas hemos escuchado consultas y sugerencias de la oposición, y en virtud de eso pedimos tiempo hasta el próximo viernes, cuestión a la que se accedió. De esa forma, vamos a tener una semana entera de trabajo para el expediente.”

En cuanto a las sugerencias opositoras, manifestó que “la hemos recepcionado y la semana que viene daremos las devoluciones; hemos tenido reuniones productivas con los funcionarios municipales”.

Para finalizar, el Presidente del Concejo valoró que “durante todo el año 2020 se le pidió al Intendente que genere alternativas para hacer obra pública en la ciudad, que maximice las gestiones. Eso es lo que hizo con este proyecto. Se trata de un ofrecimiento público que involucra sólo un porcentaje de reservas fiscales que le pertenecen al Municipio, es totalmente transparente y con los recursos que se obtengan no se van a pagar sueldos de empleados y empleadas municipales, sino que se va a generar mayor infraestructura en obra pública para la ciudad y ocupación de mano de obra, algo totalmente necesario en este contexto de desocupación.”

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular