El conmovedor cuadro que pintó María Becerra tras su pérdida

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 08:20 08/11 | downtack.com

A un mes de haber sido internada de urgencia por un embarazo ectópico, la artista compartió una obra que refleja su dolor y esperanza. El gesto tocó el corazón de miles de seguidores.

MIRÁ TAMBIÉN | El árbol de sangre de dragón al borde de la extinción

María Becerra volvió a emocionar a sus seguidores, esta vez desde un lugar muy íntimo y profundo. En su cuenta secundaria de Instagram, dedicada a la cerámica y la pintura, la cantante compartió una obra que comenzó tras su reciente internación por un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida.

“Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, escribió con el corazón en la mano. La pintura, de tonos oscuros pero cargada de simbolismo, representa el dolor por la pérdida, aunque también esboza una tenue luz de esperanza.

En su relato, la artista expresó que había intentado incluir “unos globitos flotando” en la parte inferior derecha, pero no logró hacerlo: “Nunca pude”. Aun así, el gesto de abrir su intimidad generó una ola de apoyo inmediato en redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro antiguos puertos vikingos fueron descubiertos en Noruega

Miles de seguidores se sintieron conmovidos con la publicación y dejaron palabras de aliento. “Esa mariposa traerá aleteos para tu corazón cuando menos lo esperes”, escribió un usuario. Otros destacaron la fuerza de María para transformar el dolor en arte: “Te arrancaron un sueño del cuerpo… y después gritaste con pinceles, con cada trazo”.

La cantante, una de las voces más influyentes de la música urbana en Argentina, eligió expresarse desde un lugar distinto, lejos de los escenarios, pero tan potente como una canción. Su obra, aunque inconclusa, se volvió viral como símbolo de sanación, vulnerabilidad y resiliencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aca_me_expreso_diferente

Fuente: TN 

Foto: Archivo

La princesa Ana visitará las Malvinas en medio de un reclamo argentino 

De acuerdo con la agenda difundida por el Palacio de Buckingham, la integrante de la familia real británica permanecerá en las Malvinas y en las islas Georgias del Sur hasta el 20 de noviembre.

Detuvieron a una persona por amenazas de muerte contra el papa

El operativo fue realizado por la Policía Federal Argentina en menos de 24 horas desde que se detectó la amenaza. La investigación está a cargo del Juzgado Federal de Campana, que ordenó el procedimiento.

Un hombre murió estrangulado en una comisaría de Santa Cruz

El informe forense constató fracturas en seis arcos costales, lesiones compatibles con una sujeción violenta y graves daños en los tejidos del cuello. La investigación apunta a cinco exintegrantes de la Policía de Santa Cruz, que tienen restricciones judiciales mientras avanza la causa.

Franco Colapinto largará 15° en el Gran Premio de Brasil

El piloto argentino quedó eliminado en la Q1 y había terminado inicialmente en el 17° lugar, pero las sanciones aplicadas a Lewis Hamilton y Max Verstappen le permitieron avanzar dos posiciones. Lando Norris dominó la clasificación en una jornada atravesada por las tormentas y las interrupciones.

Compartir

spot_img

Popular