jueves 3 septiembre 2026

El contrato multimillonario de Lewis Hamilton con Ferrari

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
0,07%
Riesgo País
494
-1,20%
Actualizado: 22:21 03/09 | downtack.com

Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, percibirá unos 60 millones de euros anuales por correr para la escudería italiana Ferrari a partir de 2025, según publicó este lunes la prensa europea.

MIRÁ TAMBIÉN | San Martín de Corrientes sorprendió a Instituto en la LNB

Hamilton, quien dejará la escudería Mercedes después de 12 años, será piloto de Ferrari a partir del año próximo y su contrato anual rondaría los 60 millones, según el diario inglés The Telegraph.

Hamilton, de 40 años, “está listo para volver al juego, empezar de cero en un nuevo equipo y dejar atrás una larguísima historia de amor con Mercedes, que en estos 12 años lo ha llevado a la cima del Olimpo del automovilismo, consagrándose ellos como la pareja más ganadora de la historia del Gran Circo de la Fórmula 1”, indicó el diario italiano Tuttosport.

“Hay mucho entusiasmo y los fanáticos de Ferrari tienen el ánimo por las nubes al igual que Lewis (Hamilton)”, aseguró la publicación deportiva, que reveló además que “hace muchos años que esas sensaciones no se experimentan dado al dominio casi absoluto de Max Verstappen (Red Bull) en la F1”. 

El diario italiano sostiene que “el increíble e inesperado acuerdo plurianual firmado entre el piloto más exitoso de la historia y el equipo más prestigioso del circuito es un contrato épico también por las cifras que se han filtrado”.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Coria: “Tenemos un equipazo”

Hamilton cobrará un ingreso estimado en unos 60 millones de euros anuales, un poco menos que el actual campeón Verstappen, ya que el joven piloto neerlandés percibe alrededor de 64 millones de euros al año.

Fuente: Télam.

Foto: Investopedia.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

El sábado 3 de octubre se realizará en Playa Unión la primera Noche Fitness, con música, deporte y propuestas saludables para la comunidad.

Comodoro: salió ilesa tras chocar con una camioneta

Una joven de 26 años chocó contra una camioneta en la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia y terminó impactando contra el guardarrail. No sufrió lesiones.

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con propuestas gratuitas

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas durante septiembre, iniciando con una nueva edición de Madryn DeGusta.

Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Rawson inauguró la 4ª Feria Municipal del Libro con escritores, editoriales y actividades culturales, bajo el eje de la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular