Foto: Silvia Pardo.
Lo expresaron los hermanos Millañanco, quienes son los dueños del histórico Mercadito Del Puente, el cual ardió en llamas a causa del incendio que se desató este miércoles en la zona.
El voraz incendio que afecta a Epuyén ha causado pérdidas irreparables, entre ellas, la destrucción total del emblemático Mercadito Del Puente, un negocio familiar con más de 35 años de historia. Sus propietarios, los hermanos Viviana y Pepe Millañanco, expresaron su profundo dolor ante la tragedia a través de Radio 3.

«Es muy triste, lo material se puede recuperar, pero la parte sentimental se nos va. Nos queda el corazón roto», señaló Viviana. El incendio avanzó rápidamente, impulsado por fuertes vientos, lo que dejó a los vecinos sin tiempo para salvar sus pertenencias.
MIRÁ TAMBIÉN: Ya evacuaron 200 casas por el voraz incendio en Epuyén
Además del Mercadito, otros negocios como el Bar El Azul también fueron devastados, dejando a la comunidad en estado de shock. «No pensamos que iba a ser tan arrasador. No había motobombas ni nada que pudiera defender nuestras casas», comentó Pepe.

La comunidad y los damnificados hacen un llamado urgente al gobierno para recibir apoyo y reconstruir lo perdido. «Ojalá el gobernador (Ignacio Torres) escuche esto y pueda ayudarnos. Hoy no tenemos ánimo de nada. Necesitamos empezar de nuevo», concluyeron los hermanos Millañanco.

