El delantero que llegaría a Newell’s

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 00:20 16/10 | downtack.com

El atacante Juan Ignacio Ramírez está próximo a incorporarse a Newell’s Old Boys de Rosario y de convertirse en el primer refuerzo formal del equipo del Parque de la Independencia en esta temporada 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús intimó a Cristian Lema

El delantero uruguayo, de 26 años, será transferido en una suma cercana a los 4 millones de dólares, por el 80 por ciento de una ficha que comparten tanto Nacional como Liverpool de Montevideo en mitades iguales.

De acuerdo con lo revelado por el sitio ‘Ovación digital’, solamente queda resolver “la forma de pago” que utilizará la institución ‘rojinegra’ para concretar la operación que le permitirá al DT Mauricio Larriera tener a su primera cara nueva en el plantel.

«Mauricio Larriera pidió como prioridad a (Juan Ignacio) Ramírez. Estamos en conversaciones con Newell’s, para el jugador es un muy buen contrato», dijo horas atrás el empresario Flavio Perchamn, apoderado del futbolista en declaraciones al programa ‘Minuto 1’, de Radio Carve de Montevideo.

El delantero asomará como alternativa principal para sustituir la partida del paraguayo Jorge Recalde, quien dejó el club y se integró al Ceará de la segunda división del fútbol de Brasil.

Al elenco ‘rojinegro’ regresaron luego de culminar sus respectivos préstamos en otros destinos, el arquero Ramiro Macagno y el volante de contención Jerónimo Cacciabúe (ambos desde Platense); el volante central Julián Fernández (Lanús) y el lateral izquierdo Brian Calderara (Barracas Central).

MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Fonseca aseguró que llegar a River es “cumplir un sueño”

Los amistosos que Newell’s ya tiene programados en el verano serán ante River Plate (miércoles 10) y Peñarol (domingo 14) en Montevideo, en el marco de su participación de la serie denominada Copa Río de la Plata, que se celebrará en Uruguay.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular