viernes 17 julio 2026

El diario The Guardian publicó el ranking de los futbolistas destacados del 2024

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.518,09
0,01%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
2,68%
Actualizado: 14:50 17/07 | downtack.com

El ranking anual de The Guardian coloca al español Rodri en el puesto 1, seguido de Vinícius Junior y Erling Haaland. Lautaro Martínez es el mejor argentino, en el puesto 7, mientras Messi se encuentra en el puesto 27.

MIRÁ TAMBIÉN | River se ilusiona con el regreso de Enzo Pérez

El año 2024 llega a su fin, y como cada diciembre, el diario británico The Guardian ha publicado su tradicional ranking con los 100 mejores futbolistas del año. En esta edición, el español Rodri, mediocampista del Manchester City, se posicionó como el número uno, destacándose por su rendimiento sobresaliente, que también lo hizo merecedor del Balón de Oro.

El podio lo completaron el brasileño Vinícius Junior del Real Madrid, quien se coronó como el mejor futbolista en los premios The Best de la FIFA, y el noruego Erling Haaland, también del Manchester City, quien se mantuvo entre los mejores del mundo.

MIRÁ TAMBIÉN | Doblete de Dybala y uno de Paredes en la goleada de Roma

Lautaro Martínez, goleador de la Selección argentina y campeón de la Copa América 2024, fue el mejor argentino en la lista, ocupando el séptimo lugar. Messi, quien había sido el número uno en 2022 y el décimo en 2023, cayó al puesto 27 este año. A pesar de su victoria en la Copa América con Argentina y su participación en la MLS con el Inter Miami, el rendimiento de Messi no fue suficiente para estar entre los 25 mejores.

Otros argentinos en la lista incluyen a Emiliano «Dibu» Martínez (23°), Alexis Mac Allister (38°), Julián Álvarez (55°), Ángel Di María (71°) y Cristian «Cuti» Romero (83°). Este ranking se basa en los votos de exfutbolistas, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Fuente: TN 

Foto: Archivo

Un trabajador petrolero murió tras un choque frontal en Ruta 5

El trágico siniestro vial ocurrió el miércoles 8 de julio en Neuquén. La víctima permaneció internada hasta su fallecimiento el 13 de julio en una clínica.

Un policía de franco evitó un presunto robo en un kiosco

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada en la localidad santacruceña de Río Gallegos, en el barrio Gaucho Rivero.

Trelew: Intentó asaltar a un camionero que viajaba con su hija y quedó con prisión preventiva

Se trata de un sujeto identificado como L.A.B, quien protagonizó un hecho delictivo en grado de tentativa el pasado 14 de julio.

Luna pidió participación de los socios en las elecciones de la Cooperativa de Trelew

La candidata a presidenta de la Lista Verde dialogó con Radio 3 y remarcó que el futuro de la entidad depende del compromiso de los vecinos.

Compartir

spot_img

Popular