viernes 23 febrero 2024

El divertido stream del Kun Agüero con Messi e integrantes de la Selección

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 14:38 23/02 | downtack.com

El exdelantero de la Selección Sergio «Kun» Agüero llevó adelante un streaming, mediante la plataforma Twitch, con Lionel Messi como invitado especial en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial. A la distendida y divertida charla, repleta de chicanas y bromas, se sumaron luego Alejandro «Papu» Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

«¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto… Vos me hacés hacer cada cosa», expresó Leo, que estaba en su habitación de la concentración albiceleste, en referencia a su escasa relación con la tecnología.

En el stream también participó «Papu» Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo «Papu» aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al «Kun» que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

Además, el rosarino lo cargó a Agüero porque está «todo el día al pedo» con sus proyectos de videojuegos.

Asimismo, el «Papu» mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, el «Kun» le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo «look», por el corte de cabello y la barba prolija.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del «Papu» Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

Luego los jugadores le pidieron a su excompañero que les consiguiera algo de sus sponsors y Agüero les dijo que iban a tener pases VIP durante tres años a todos los parques temáticos de Disney.

En otro tramo de la charla, el «Kun» le preguntó al capitán argentino desde dónde estaba hablando y la respuesta del 10 fue: “En nuestra pieza”.

Desde sus inicios en la Selección, el ídolo rosarino siempre concentró con su amigo. Pero eso cambió el año pasado cuando el ex Manchester City tuvo que retirarse del fútbol profesional tras sufrir una arritmia. Desde ese momento, Leo duerme solo en las concentraciones de la «albiceleste».

En el streaming de este miércoles el capitán de la selección dejó en claro que el lugar que dejó vacío el «Kun» siempre va a estar disponible para cuando quiera volver.

Más tarde, agradecieron a las 245 mil personas que estuvieron mirando el Twitch en vivo. “Te queremos mucho y te extrañamos”, le dijo el astro del PSG al ex Manchester City sobre el final del streaming luego de que el Kun dijera que les deseaba lo mejor para el partido del viernes ante Países Bajos.

Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, ‘Leo» se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.

Descubrieron a tres hombres viajando en un remis con la réplica de un revólver

El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada en Trelew, en calle Pascual Daleoso al 4.400, y el elemento fue secuestrado.

Meta enfrenta acusaciones de facilitar la explotación infantil 

A pesar de las advertencias de los empleados de seguridad de la plataforma, la herramienta fue utilizada por adultos para lucrarse con contenido relacionado con menores de edad.

Hallan campamento permanente de una legión romana

Fue descubierto por arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel en Judea. Albergó a más de 5.000 legionarios durante más de 180 años. 

Se robó las luces de un bar y terminó preso

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana en Puerto Madryn, en un local nocturno ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 200.

Compartir

Popular