martes 7 julio 2026

El duro momento del tenis argentino: sus preocupantes números en Grand Slams

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.527,19
0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
409
0,25%
Actualizado: 13:35 07/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Los jugadores albicelestes no lograron superar la barrera de la segunda semana en ninguno de los cuatro grandes premios del 2025.

La derrota de Francisco Cerúndolo ante Leandro Riedi dejó al US Open sin representantes argentinos y confirmó una dura estadística para el tenis nacional en esta temporada.

Los jugadores albicelestes no lograron superar la barrera de la segunda semana en ninguno de los cuatro Grand Slam de 2025. Un hecho que no ocurría desde 2015, cuando Juan Martín del Potro aún era protagonista habitual de las grandes citas, aunque afectado por lesiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo fue eliminado y ya no quedan argentinos en el US Open

Cerúndolo fue uno de los que más cerca estuvo en este año. En Australia alcanzó la tercera ronda tras superar a Alexander Búblik y Facundo Díaz Acosta, aunque cayó ante el local Álex de Miñaur.

Por su parte, Mariano Navone generó expectativa en Roland Garros. Venció a Brandon Nakashima y Reilly Opelka, e incluso ganó el primer set contra Lorenzo Musetti en tercera ronda. Sin embargo, el italiano, que luego llegaría a semifinales, terminó imponiéndose y frustrando el avance argentino.

La sequía en torneos de esta magnitud vuelve a marcar un contraste con épocas pasadas, cuando figuras como Del Potro o David Nalbandian mantenían viva la ilusión nacional en los cuadros principales.

Fuente: Espn.

Madryn desplegará un amplio operativo de seguridad por el partido de Argentina

El jefe de la Seccional Primera, Pablo Carrizo, explicó que el principal punto de encuentro será, como ocurre habitualmente en cada celebración del seleccionado nacional, la esquina de las calles Mitre y 28 de Julio.

Murió Luis Margani, reconocido actor argentino

Murió Luis Margani a los 77 años. El actor tuvo una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión argentina.

Se realizó una compleja cirugía fetal en el Hospital María Humphreys de Trelew

El director del Área de Maternidad e Infancia, Matías Mendelevich, dialogó con Radio 3 y sostuvo que la intervención permitió preservar un embarazo gemelar de alto riesgo.

Francella y Suar protagonizarán la comedia «Un funeral y medio»

Francella y Suar protagonizarán por primera vez una película juntos. "Un funeral y medio" llegará en marzo de 2027.

Compartir

spot_img

Popular