jueves 30 julio 2026

El emotivo video de la Selección argentina a dos años del Mundial de Qatar

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.516,95
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
444
-0,22%
Actualizado: 13:06 30/07 | downtack.com
Foto de archivo.
La publicación tuvo como protagonista a Papá Noel, quien se encontraba preocupado por no saber cómo hacer felices a los argentinos.

Este 18 de diciembre se cumplen dos años de la histórica consagración de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022. Para conmemorar la fecha, la cuenta oficial de la Selección compartió un video protagonizado por Papá Noel, quien en una sesión de terapia confesó no saber cómo sorprender a los argentinos desde que ganaron el Mundial.

En el clip, Santa Claus narra con humor cómo la vida en Argentina cambió tras la victoria ante Francia en Lusail. “Desde el 2022, ellos ya son felices”, dice, destacando cómo los argentinos solo usan camisetas con tres estrellas y mates alusivos al título. Las imágenes recuerdan momentos icónicos del torneo y los recientes logros del equipo, como el liderato en el ranking FIFA.

MIRÁ TAMBIÉN: Ni River ni Racing, el equipo que pelea fuerte para llevarse a «Juanfer» Quintero

El video también muestra a Papá Noel levantando la Copa del Mundo, mientras expresa su deseo de vivir algo tan especial como la celebración de aquel día. Antes del cierre, dejó un guiño a Lionel Messi: “¿Se le podrá pedir otra a Papá Lionel?”.

Este homenaje no solo revive la gloria del 18 de diciembre de 2022, sino que refuerza el lugar especial que ocupa este equipo en el corazón de los argentinos, quienes siguen celebrando cada recuerdo de la tercera estrella.

Fuente: TN.

Tras un principio de acuerdo, vuelven a funcionar los colectivos en Comodoro

El servicio de transporte urbano se restablecerá luego de una jornada de paro. La Municipalidad, UTA y las empresas continuarán negociando en la Subsecretaría de Trabajo para formalizar las garantías laborales durante la transición hacia Sol Bus.

Cura denunciado por abuso sexual infantil reaparece en la Catedral de Córdoba 

Reapareció celebrando una misa en la Catedral de Córdoba, pese a que continúa siendo investigado por la Justicia en una causa que reúne al menos cinco denuncias por presunto abuso sexual infantil.

La Universidad del Chubut celebrará su mayor colación de grados

La primera ceremonia se desarrollará este viernes en Rawson y luego continuarán en Puerto Madryn, Sarmiento y Esquel. En total, serán reconocidos 153 nuevos profesionales.

Corrupción en el tenis: una extenista rusa fue suspendida casi cinco años

Se trata de Anastasia Sukhotina, quien dmitió haber cometido ocho infracciones al Programa Anticorrupción del Tenis entre 2019 y 2024.

Compartir

spot_img

Popular