miércoles 2 septiembre 2026

El equipo de River para recibir a Palmeiras por la Libertadores

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
0,07%
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 20:51 02/09 | downtack.com
Foto de archivo.
De cara al duelo de ida ante el «Verdão», Marcelo Gallardo tiene la idea de repetir la línea de tres que presentó en La Plata contra Estudiantes.

River Plate afrontará este miércoles uno de los duelos más trascendentales del año, cuando reciba a Palmeiras en el Monumental desde las 21.30, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo prepara un equipo con variantes mínimas respecto al que venció a Estudiantes en La Plata.

El entrenador sorprendió en el último encuentro con un esquema de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, que le dio buenos resultados. “La idea es sostener la intensidad y repetir lo que hicimos en La Plata, porque el equipo mostró solidez y fluidez en el juego”, destacó Gallardo en la previa.

En la defensa, Franco Armani será el arquero titular, mientras que Lautaro Rivero y Juan Carlos Portillo tienen su lugar asegurado. El puesto restante se lo disputan Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. En los laterales, Gonzalo Montiel volverá en lugar de Fabricio Bustos y Marcos Acuña seguirá por la izquierda.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut define sus representantes de Tenis de Mesa Adaptado para los Evita

El mediocampo es el sector con más incógnitas debido a la expulsión de Giuliano Galoppo. “Tenemos alternativas para reemplazarlo, y la decisión dependerá de cómo queramos encarar el partido”, explicó Gallardo. Entre los nombres que se disputan ese lugar figuran Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Matías Galarza y Santiago Lencina.

En la delantera, el Muñeco mantendrá a su dupla de confianza: Sebastián Driussi y Maximiliano Salas. Mientras tanto, Facundo Colidio y Miguel Borja serán opciones de recambio en el banco de suplentes, listos para ingresar si el partido lo demanda.

La probable formación de River para enfrentar a Palmeiras es: Franco Armani; Martínez Quarta o Díaz, Portillo, Rivero; Montiel, Castaño o Quintero, Pérez, Fernández, Acuña; Driussi y Salas. La serie se definirá la próxima semana en Brasil.

Fuente: TyC Sports.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Matías Galarza Fonda deja River y será compañero de Messi en Inter Miami

El mediocampista paraguayo, de 24 años, continuará su carrera en la MLS tras acordar un préstamo con opción de compra que puede convertirse en obligación.

Compartir

spot_img

Popular