Alcaraz, nacido en El Palmar, Murcia, hace 19 años, y actual escolta del serbio Novak Djokovik en el ranking mundial de la ATP, llegó a Buenos Aires alrededor de las 8.45 en su primera visita a la Argentina.
El murciano, quien atenderá a los medios de prensa este sábado a las 15.45, será la gran atracción del cuadro principal del ATP porteño que se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá premios por 626.545 dólares.
Los principales rivales del español en su camino al título serán el británico Cameron Norrie (11), el italiano Lorenzo Musetti (18). el argentino Diego Schwartzman (28), campeón de la edición 2021, y el austríaco Dominic Thiem (96), quien alzó el trofeo dos veces, en 2016 y 2018.
Telam


