domingo 12 julio 2026

El estonio Tanak mantiene la punta en el Rally de Chile

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 06:50 12/07 | downtack.com

El estonio Ott Tanak (Ford) mantiene el liderazgo al disputarse parcialmente la segunda jornada del Rally del Bío Bío, en Chile, en el marco de la undécima prueba del calendario mundial de la disciplina en la temporada 2023.

Tanak dominó durante dos de las tres etapas matinales del sábado en la región de Concepción para conservar la cima de la clasificación, con un tiempo acumulado de 1h. 47m. 45s. 9/10.

MIRÁ TAMBIÉN: «Soy una campeona sin cinturón», dijo Matthysse tras pelear en Macedonia

En la segunda posición se sitúa el finlandés Teemu Suninen (Hyundai), a 47s. 8/10, mientras que el belga Thierry Neuville (Hyundai) avanzó a la tercera colocación, a 1m. 03s. 0/10.

El británico Elfyn Evans (Toyota) se retrasó hasta la cuarta posición, a 1m. 16s. 8/10; el finlandés Kalle Rovanpera (Toyota) está quinto a 1m. 44s. 7/10 y el japonés Takamoto Katsuta (Toyota) ocupa la sexta colocación, a 2m. 52s. 7/10, según reflejó el sitio oficial del WRC.

El navegante riojano Luis Allende, en compañía del piloto principal chileno, Alberto Heller, y con un Ford, se ubica provisoriamente en el décimo puesto (tercero en la clase WRC2), a 5m. 17s. 8/10.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

A escribir la historia: Argentina venció a Suiza; ahora se viene Inglaterra

Con este resultado, Argentina se instaló entre los cuatro mejores del Mundial 2026 y ahora tendrá un nuevo desafío de máxima exigencia: enfrentará a Inglaterra el próximo miércoles en busca de un lugar en la gran final.

Inglaterra venció a Noruega y avanzó a semifinales del Mundial

Ahora, Inglaterra espera rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Argentina y Suiza. Los Tres Leones buscarán continuar su camino hacia el título en una Copa del Mundo marcada por la emoción y la polémica.

China evacúa a 1,7 millones de personas por el tifón Bavi

Bavi llega después de una semana marcada por otros desastres naturales en China, donde lluvias, deslizamientos y tormentas dejaron decenas de víctimas.

Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Cuba

Rubio sostuvo que Estados Unidos mantiene abierta la posibilidad de una nueva relación bilateral y ofreció ayuda para la reconstrucción y asistencia económica, siempre que el Gobierno cubano implemente reformas políticas.

Compartir

spot_img

Popular