El ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, dirigirá a American Raptors

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 10:20 04/10 | downtack.com

Marcelo Loffreda, exentrenador de Los Pumas y artífice del bronce en el Mundial Francia 2007, dirigirá a la franquicia estadounidense American Raptors en el Súper Rugby Américas 2024.

El Súper Rugby Américas, que arrancará el 18 de febrero, reunirá a siete equipos de la región en una competencia que constará de 14 rondas regulares, 45 partidos de ida y vuelta, semifinales y final.

Loffreda contará con el respaldo del inglés Les Cusworth como consultor y la colaboración del ex Puma Ignacio Fernández Lobbe, especializado en el juego de los forwards.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca se coronó tetracampeón en el fútbol femenino

«Estoy emocionado de liderar a American Raptors y crear las condiciones para que el equipo triunfe dentro y fuera de la cancha. Trabajaremos duro para forjar una cultura de equipo inquebrantable», expresó Loffreda.

Completan el staff Sarah Chobot, Les Cusworth, Steve Stagg, Nate Shipley, LeeAnn Hewitt, Lori Seiler, Travis Haugen y Scott Nies.

Las siete franquicias confirmadas para el torneo son Peñarol Rugby (Uruguay), Cobras Brasil XV, Selknam (Chile), Yacaré XV (Paraguay), American Raptors y los dos equipos argentinos, Pampas y Dogos XV de Córdoba.

La temporada anterior fue ganada por Peñarol Rugby, dirigido por Leonardo Senatore, que venció a Dogos XV de Córdoba en la final por 23-17.

Fuente: Télam

Un hombre fue atropellado y quedó atrapado debajo de un auto en Comodoro Rivadavia 

Hasta el momento no trascendieron los datos filiatorios del hombre atropellado y tampoco se informó oficialmente cuál es la gravedad de las lesiones que sufrió. Las autoridades aguardan la evolución de su estado de salud para determinar el alcance de las consecuencias del impacto.

Flávio Bolsonaro votó en Brasil y pidió un cambio de rumbo 

El hijo del expresidente Jair Bolsonaro emitió su voto en una escuela municipal del barrio Vila Isabel, acompañado por su esposa, Fernanda Bolsonaro. Flávio fue uno de los primeros candidatos en sufragar y, tras salir del establecimiento, habló con los medios sobre sus expectativas para la jornada electoral.

Lula votó en Brasil y llamó a decidir pensando en las próximas generaciones

Tras emitir su voto, Lula presentó la elección como una definición entre diferentes modelos políticos y económicos. En ese marco, planteó que los ciudadanos deben optar entre el fortalecimiento de la democracia y lo que calificó como “barbarie”, además de contrastar sus propuestas con posiciones que definió como negacionistas.

Detuvieron en Comodoro Rivadavia a una joven de 20 años con pedido de captura

Durante la verificación de los datos personales en el sistema policial, los agentes constataron que una de las mujeres registraba un pedido de captura vigente. La medida había sido dispuesta por la jueza penal Daniela Arcuri mediante una resolución fechada el 12 de julio de 2024.

Compartir

spot_img

Popular