miércoles 12 agosto 2026

El Fluminense debuta en el Mundial de Clubes

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 23:50 12/08 | downtack.com

Fluminense, con el goleador argentino Germán Cano, debutará mañana en el Mundial de Clubes de Arabia Saudita cuando enfrente a al Ahly de Egipto, en la primera semifinal.

El partido se disputará desde las 15 de la Argentina en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda y será transmitido por la plataforma FIFA+.

El campeón de la última Copa Libertadores de Ámérica pondrá en marcha su sueño ante el sorprendente equipo africano que dejó afuera a Al Ittihad de Marcelo Gallardo, con un contundente triunfo por 3-1.

MIRÁ TAMBIÉN: Gran expectativa por las elecciones que definen el destino de Boca

A un año de haber vivido como hincha la final del Mundial de Qatar 2022, el argentino Cano debutará en el torneo más importante a nivel clubes con la ilusión de llevar al «Flu» a la definición del título.

A los 35 años, el ex Lanús fue el goleador de la Copa Libertadores con 13 tantos y marcó uno de los gritos de la victoria 2-1 sobre Boca Juniors en la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La otra semifinal se jugará el martes entre Manchester City y Urawa, de Japón, y la final será el viernes 22 en el mismo King Abdullah Sports City.

FUENTE: TÉLAM.

Cambia de juez la causa contra Insaurralde y Cirio por enriquecimiento ilícito

La pericia indicó que Insaurralde declaró ingresos por $87.171.401, frente a egresos por $99.975.141, con un saldo negativo acumulado de $19.647.220,14.

Lionel Messi reapareció en Inter Miami tras la muerte de su padre

Messi recibió un cálido aplauso de los hinchas de Inter Miami presentes en el estadio. El gesto reflejó el acompañamiento de los aficionados hacia el futbolista en un momento especialmente difícil de su vida.

Fiscalía citó a 14 testigos por el caso de Facundo Moyano y Candela Arizaga

La fiscalía intentará establecer una reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de quienes estuvieron involucrados en el operativo, la atención médica y los días posteriores al episodio.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Compartir

spot_img

Popular