sábado 12 septiembre 2026

El fuego quemó cinco hectáreas de una chacra en Dolavon

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 09:06 12/09 | downtack.com

Fue este viernes y se trató de un voraz incendio de pastos y arbustos que hubo en un establecimiento rural cercano al poblado valletano. El siniestro fue controlado y extinguido por bomberos locales y de Gaiman que fueron al lugar a prestar colaboración. Según la policía, no hubo daños en estructuras edilicias ni víctimas y el fuego se inició en una quema de basura que se habría descontrolado.

El incendio se produjo antes del mediodía en la chacra 290 a aproximadamente cinco kilómetros de Dolavon y fue apagado en las primeras horas de la tarde.  

Casación rechazó la recusación y el juicio contra «Pity» Álvarez continuará

La Cámara de Casación rechazó la recusación de los jueces que juzgan a "Pity" Álvarez por el homicidio de Cristian Díaz en 2018. El juicio se reanuda la próxima semana.

Taccetta se refirió al uso de la planta de residuos de Esquel por parte de Trevelin

Taccetta habló sobre el fallo que obliga a Esquel a recibir residuos de Trevelin durante seis meses y pagar una compensación por el módulo 2.

Hallan la evidencia más antigua del consumo de una sustancia psicoactiva

Un estudio halló en Indonesia la evidencia más antigua conocida del consumo humano de nuez de betel, hace unos 25.000 años.

Alerta por bajas temperaturas en Chubut: qué zonas se verán afectadas

El SMN emitió una alerta amarilla por bajas temperaturas para este sábado 12 de septiembre en varios departamentos de Chubut.

Compartir

spot_img

Popular