domingo 23 junio 2024

El gigante brasileño que quiere llevarse a Nicolás De la Cruz

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 02:38 23/06 | downtack.com

En un presente brillante tanto en River Plate como en la Selección de Uruguay, Nicolás De la Cruz vuelve a captar la atención de Flamengo, que lo ve como un posible refuerzo estrella para la próxima temporada. Después de varios intentos en los últimos meses, el «Mengao» estaría decidido a ir a la carga con todo, mostrando su interés con una oferta cercana a los 16 millones de dólares por la totalidad de la ficha del talentoso volante de 26 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez va por más con Huracán

Según fuentes en Brasil, la directiva del gigante de Río de Janeiro estaría dispuesta a desembolsar esta importante suma, de la cual River Plate posee el 50%, mientras que la otra mitad pertenece al Liverpool de Uruguay. Aunque el club argentino tiene la posibilidad de quedarse con un monto mayor según lo acordado previamente, la oferta de Flamengo podría cambiar la ecuación.

Esta vez, la posibilidad de la salida de De la Cruz después de más de seis años en River adquiere un matiz diferente, una seriedad que pone sobre la mesa la pregunta de si Flamengo logrará llevarse al talentoso mediocampista.

El deseo del jugador también entra en juego, ya que si bien ha expresado su felicidad en Núñez y renovó su contrato recientemente, también ha dejado entrever su interés en explorar nuevos horizontes si la oferta resulta beneficiosa para ambas partes.

Hace pocos meses, River Plate extendió el contrato de De la Cruz hasta diciembre de 2025 y adquirió un 20% adicional de su pase al Liverpool de Uruguay, sumando a su haber el 50% de la ficha del jugador. Considerando esta situación, el club de Núñez se vería beneficiado económicamente con un porcentaje del traspaso, además de un acuerdo previo que incrementaría la cifra final.

MIRÁ TAMBIÉN | Definiciones en la última fecha: Duelos clave por la clasificación y el descenso

Y aunque el «Millonario» no tienen la intención de desprenderse de un jugador trascendental como De la Cruz, en el club reconocen que si la propuesta de Flamengo alcanza los 16 millones de dólares, retenerlo será una tarea difícil esta vez.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nuevo corte preventivo de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este domingo 23

Este domingo se realizarán elecciones en Río Cuarto

Se realizan las primeras elecciones locales en Río Cuarto desde el inicio del gobierno de Javier Milei en Argentina. Conoce los principales candidatos y las expectativas para esta jornada electoral.

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Compartir

spot_img

Popular