A pesar de iniciar el partido ganando, el Girona no logró mantener la ventaja y cayó frente al Feyenoord, que se impuso con un gol en propia puerta que frustró la remontada gerundense.
El Girona no pudo concretar sus esfuerzos en un emocionante encuentro de la Champions League, cayendo ante el Feyenoord con un marcador de 2-3. Los gerundenses comenzaron con buen pie, pero una rápida remontada de los holandeses, que incluyó dos goles en solo diez minutos, les puso el partido cuesta arriba. A pesar del empate logrado por Van de Beek, un autogol de Krejci en los minutos finales selló la derrota del equipo catalán.
MIRÁ TAMBIÉN | Tras retirarse, Szczesny, regresa al fútbol con el Barcelona
El encuentro, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos, comenzó de forma prometedora para el Girona, que se adelantó en el marcador con un histórico gol de David López, aprovechando un error defensivo del Feyenoord al intentar despejar un córner. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que los visitantes respondieron con dos goles rápidos, primero con un autogol de Yángel Herrera y luego con un tanto de Milambo.
A pesar de la adversidad, el Girona no se dio por vencido. En el inicio de la segunda mitad, los gerundenses tuvieron una gran oportunidad para empatar, pero un gol de Van de Beek fue anulado por fuera de juego. El equipo siguió presionando, y en el minuto 72, Van de Beek logró empujar un pase de Danjuma al fondo de la red, igualando el encuentro y dando nuevas esperanzas a Montilivi.
VIDEO | Se viralizó una increíble confesión de Colapinto
Sin embargo, el destino tenía otros planes. Un desafortunado autogol de Krejci, quien había sido fundamental en la defensa, acabó por condenar al Girona. Tras una jugada en profundidad de Igor Paixao, el pase de Hancko se desvió en el pie de Krejci y terminó en su propia portería, desatando la frustración entre los locales.
El Girona intentó reaccionar en los minutos finales y buscó el empate con fervor, incluso pidiendo un penalti tras un posible mano de la defensa del Feyenoord, pero el árbitro no lo concedió. Con esta derrota, el Girona se queda sin puntos en su grupo tras dos partidos disputados en la Champions League.
Fuente: Diario de Sevilla
Foto: SPORT