lunes 22 junio 2026

El Gobernador compartió el partido de la selección en una escuela del interior

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 22:31 22/06 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni compartió este martes por la mañana con alumnos y vecinos de Carrenleufú el partido debut de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La actividad se realizó en la Escuela Nº 10 de la Comuna, donde además se hicieron sorteos de televisores LED 50’ y camisetas de Argentina.

Colectivo subió a una vereda y atropelló a varias personas: un muerto

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso tras ser notificada por efectivos de la subcomisaría correspondiente y ordenó una serie de medidas para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Compartir

spot_img

Popular