sábado 13 julio 2024

El Gobernador recorrió obras en Comodoro y Rada Tilly

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 22:23 13/07 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este sábado una serie de actividades en la zona sur, que incluyó recorridas por distintas obras que se están ejecutando en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En la jornada estuvo acompañado por el intendente de comodoro, Juan Pablo Luque, y de Rada Tilly, Luis Juncos.

En este contexto, el Mandatario supervisó en primer término la ampliación de la escuela 147, ubicada en el barrio Astra; y luego continuó con recorridas por la obra de refuncionalización en el Colegio 203 de Restinga Alí.

La agenda continuó con visitas al puente que se está construyendo en Caleta Córdova y por las obras de desagües pluviales de Rada Tilly.

En este contexto, anticipó que la obra de la Escuela Nº 147 “está a unos 60 días de su inauguración” mientras que el puente de Caleta Córdova “hoy está pronta a culminarse”.

El mandatario aseguró que “estamos prácticamente en un 80% con escuelas totalmente refaccionadas y avanzando en la construcción de otras”.

“Próximamente estaremos llamando nuevamente a licitación para la escuela 7.717 del barrio Stella Maris”, reveló.

En cuanto al desagüe pluvial de la zona sur de Rada Tilly, se indicó que la obra tiene un avance del 70%. Se trata de un conducto que evacua el agua desde la intersección de las avenidas Urtubey y Fragata Sarmiento hasta el mar.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular