Ignacio Torres expresó su desacuerdo con la medida tomada por el municipio de Epuyén, calificándola como una decisión sin sentido.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, manifestó su rechazo a la ordenanza del Municipio de Epuyén que decretó un asueto administrativo por el Día Internacional del Hombre.
MIRÁ TAMBIÉN | Rawson participó del primer Encuentro de Reserva Biósfera Valdés
A través de su cuenta oficial en X, Torres expresó:
«Quiero manifestar mi rechazo a la decisión del Municipio de Epuyén de celebrar y dar asueto administrativo por ‘El Día del Hombre’.
Invito al intendente a derogar esa ordenanza ya que en esta provincia salimos adelante trabajando y no inventando feriados sin ningún tipo de sentido.»
Quiero manifestar mi rechazo a la decisión del Municipio de Epuyén de celebrar y dar asueto administrativo por “El Día del Hombre”.
Invito al intendente a derogar esa ordenanza ya que en esta provincia salimos adelante trabajando y no inventando feriados sin ningún tipo de… https://t.co/aOFOKXQuse
— Nacho Torres (@NachoTorresCH) November 19, 2024
De acuerdo a lo que se había manifestado desde la intendencia, la medida apuntaba a «reconocer el aporte de los hombres a la sociedad y fomentar la reflexión sobre su salud y bienestar».