domingo 3 marzo 2024

El Gobierno calificó de «político» al paro del campo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:53 03/03 | downtack.com

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, calificó de «político» el cese de comercialización que realizan hoy las entidades patronales del agro que integran la Mesa de Enlace, y advirtió que el reclamo por la falta de gasoil «está fuera de discusión» porque «ya está solucionado».

«Tenemos claro que estos paros son políticos. Son decisiones que toman las patronales de la Mesa de Enlace», dijo esta mañana Cerruti en declaraciones a la radio AM530.

«Los temas que ellos ponen en la mesa son temas como el del gasoil que efectivamente se tienen que mejorar y que ya tuvo un pico de tensión aproximadamente un mes atrás cuando se juntaba la demanda de gasoil con la demora en la importación, pero eso ya está solucionado», señaló.

En ese marco, Cerruti dijo que le llamó la atención «sostener un paro con un reclamo con un tema que ya está solucionado» y reiteró que «siempre estos paros son políticos porque son decisiones que toman la entidades, que no están ni bien ni mal, son decisiones políticas».

«En este caso en particular ya están hablando de temas que están fuera de la discusión», dijo. «Es uno más pero esperemos que no impacte demasiado en los que trabajan todos los días», concluyó la Portavoz de la Presidencia.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular