lunes 21 septiembre 2026

El Gobierno confirmó el depósito de los sueldos del primer rango

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 05:20 21/09 | downtack.com

El Gobierno de la Provincia,  confirmó que este viernes se depositaron los haberes correspondientes al mes de septiembre para los trabajadores estatales que perciban hasta 40 mil pesos.

Al respecto, la ministra de Gobierno, Mariana Vega señaló que “nos confirmaron que el Ministerio de Economía, ha depositado el dinero para el primer rango. Esto en algún momento se vio comprometido por los cortes de ruta, sin embargo gracias al esfuerzo que venimos haciendo desde el punto de vista financiero lo podemos cumplir”.

Al respecto, Vega agregó que “venimos haciendo un esfuerzo muy grande en ordenar las cuentas para llegar a mejorar los rangos, en comenzar a pagar los aumentos adeudados”.

Los haberes estarán disponibles este sábado por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Rosario Central venció a Argentinos y se metió en la pelea por la Tabla Anual

Central logró ponerse en ventaja a los 41 minutos. Tras una acción originada en un córner, Vicente Pizarro recibió la pelota y generó la jugada que terminó con un centro preciso para Ignacio Ovando, quien apareció de cabeza para establecer el 1-0 antes del descanso.

Rawson lleva a los barrios la regularización de títulos de propiedad pendientes

Las visitas forman parte del trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y buscan facilitar el acceso de los vecinos a las gestiones. Los equipos municipales concurren durante la tarde para evitar que las familias deban trasladarse hasta las oficinas municipales en horario laboral.

La Hoya vivió una noche especial con otra edición de la Bajada de Luces

Cientos de visitantes permanecieron hasta el anochecer y disfrutaron del espectáculo brindado por los esquiadores, quienes realizaron el tradicional descenso iluminando las pistas del cerro.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Compartir

spot_img

Popular