viernes 5 junio 2026

El Gobierno convocó a universidades para actualizar el presupuesto

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.463,95
0,55%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
493
1,44%
Actualizado: 14:05 05/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Autoridades de universidades se reunirán con el secretario de Educación para debatir sobre la financiación de la educación superior. La Marcha Universitaria del 23 de abril sigue en pie.
La reunión está prevista para el martes 30 de abril y será encabezada por el secretario de Educación, Carlos Torrendell.
Se abordarán temas como la ampliación del presupuesto, procesos de auditoría y desembolsos para hospitales universitarios.
La convocatoria surge luego de versiones contradictorias sobre el aumento del presupuesto para la educación superior.
Fuente: Ámbito.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Volvió a colapsar como en semana santa el paso Cristo Redentor

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut, la única provincia del país con avistaje de ballenas durante todo el año

La estrategia se apoya en la Ruta Patagonia Azul, un corredor turístico de más de 400 kilómetros que conecta localidades costeras y áreas protegidas de enorme valor ambiental.

Trelew: Unas 20 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

La rubrica se dio en el marco del Programa Provincial de Regulación Dominial, impulsado por el Gobierno de Chubut.

Un fuerte choque terminó con un auto dentro de un canal

Se registró este viernes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en la intersección de la avenida Roca y la calle Nueva Provincia.

Trevelin ya delinea la próxima temporada de tulipanes

El intendente Héctor Ingram mantuvo un encuentro con el propietario del emblemático atractivo turístico, Juan Carlos Ledesma.

Compartir

spot_img

Popular