El Gobierno del Chubut actualizó el parte de rutas por el temporal

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 06:20 29/10 | downtack.com

El Gobierno del Chubut actualizó el parte de rutas de la Provincia y dio a conocer las zonas más afectadas por las lluvias. Varios organismos trabajan en conjunto para garantizar la seguridad vial y atender las emergencias.

La rutas de ripio de la zona de Telsen, Gan Gan, Gastre , El Escorial y El Mirasol son las más afectadas por las lluvias, con fuerte presencia de greda que imposibilita la normal circulación de vehículos. Maquinaria de Vialidad trabajan en el lugar para normalizar los caminos.

En tanto, en la zona de valle y la costa continúa el relevamiento permanente de las áreas afectadas. Se solicita circular con extrema precaución en la Ruta 25, desde Paso de Indios hasta Las Plumas.

MIRÁ TAMBIÉN: Salud y Seros coordinan compra de medicamentos de alto precio

En las rutas provinciales 4, 11 y 59 se puede circular con precaución por calzadas peligrosas y abundante barrio. Se sugiere el traslada con vehículos 4×4. En la ruta provincial 27 el transito se encuentra interrumpido, en su empalme con Ruta 53 y Ruta Nacional 3. También está interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el camino a Península Valdés.

Trabajan en conjunto la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Secretaría de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, Vialidad Nacional y Provincial, entre otros organismos.

Ante cualquier situación que requiera asistencia comunicarse con Defensa Civil al 0800-666-2447 o al 103.

Gaiman recuerda la importancia de la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Gaiman recordó las normas de tenencia responsable de perros y gatos para garantizar bienestar animal y convivencia segura.

Trump dijo que no intervendrá en la disputa de Flávio Bolsonaro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se involucrará en la proclamación de Flávio Bolsonaro como supuesto “verdadero presidente electo” de Brasil, aunque sostuvo que el senador y su familia recibieron un trato injusto.

Chile: polémica por rebajas de penas a abusadores y represores

El ministro de Justicia de Chile, Fernando Rabat, defendió las reducciones de condenas concedidas a 56 personas sentenciadas por delitos sexuales y a otros dos condenados por violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

El 14 de noviembre Trelew celebrará el Día de la Tradición con Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense.

Compartir

spot_img

Popular