La reunión entre Nicolás Posse, Guillermo Francos y Luis «Toto» Caputo, con la breve aparición de Santiago Caputo, definió la convocatoria a todos los gobernadores para avanzar en el “Pacto de Mayo”, siguiendo la línea trazada por Javier Milei.
MIRÁ TÁMBIÉN | Denuncian que “vivían personas” en el Ministerio de Justicia
El Gobierno propondrá una versión revisada de la Ley Ómnibus, que contempla desregulación económica y cambios fiscales, aunque sin incluir aspectos como las retenciones ni reformas políticas o judiciales. Se enfatiza en la privatización de empresas, con una lista reducida para evitar negociados políticos.
La nueva ley, una suerte de versión mejorada, incluirá reformas previsionales y ajustes en la movilidad jubilatoria. Se espera que sea un primer paso hacia el “Pacto de Mayo”, que busca alcanzar acuerdos fundamentales para la economía nacional.
MIRÁ TAMBIÉN | Allanaron la casa del broker cercano a Alberto Fernández
El Gobierno destacó su “compromiso de diálogo con los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para dejar atrás políticas fallidas y retomar el crecimiento económico y el desarrollo del país”.
Fuente: TN.
Foto: Perfil.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Unos tres buques antárticos visitarán #Camarones
⬇️Más⬇️https://t.co/Y578tnTdLE
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 5, 2024