El golazo de De Paul para la victoria de Atlético de Madrid

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 22:35 02/11 | downtack.com

El talentoso mediocampista argentino Rodrigo De Paul se convirtió en el héroe del Atlético de Madrid al anotar un gol espectacular que aseguró la victoria por 1 a 0 sobre el Celta de Vigo en LaLiga de España.

MIRÁ TAMBIÉN | Qué jugadores tienen chance de sumarse a la selección si se amplía el cupo

En el encuentro, De Paul demostró su habilidad técnica al detener la pelota de pecho y disparar con precisión desde el vértice del área, colocando la pelota imparable en el ángulo izquierdo del arco rival a seis minutos del final del partido.

Este triunfo crucial llevó al equipo del entrenador Diego «Cholo» Simeone a la cuarta posición de LaLiga, con 70 puntos en total. Así, el Atlético de Madrid se sitúa a solo un paso de asegurar su clasificación para la Liga de Campeones, con una ventaja de ocho puntos sobre el Athletic Bilbao, cuando quedan tres partidos por disputarse.

Con Ángel Correa también entre los titulares, el Atlético de Madrid mostró su determinación para asegurar un lugar en la prestigiosa competencia europea.

MIRÁ TAMBIÉN | Jorge Martín gana el Gran Premio de Francia de MotoGP

Mientras tanto, otros resultados en LaLiga ven al Cádiz vencer por 1 a 0 al Getafe, con otros partidos por disputarse este domingo entre Valencia y Rayo Vallecano, así como Betis y Almería.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Into the Calderon.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular