jueves 9 julio 2026

El guiño de Alfaro hacia Boca previo a su debut en Copa Libertadores

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 22:35 09/07 | downtack.com

«Boca tiene las posibilidad de soñar con la Copa Libertadores porque tiene muy buen plantel», afirmó Alfaro en declaraciones a TyC Sports.

El santafesino, de 60 años, agregó que la dirigencia encontrará «una persona idónea» para el «desafío» de conducir al equipo luego de la salida de Hugo Ibarra.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes enfrenta a Oriente Petrolero de Bolivia por Copa Sudamericana

Alfaro dirigió a Boca en la edición 2019 de la Copa Libertadores y llegó hasta la semifinal donde fue eliminado por River Plate.

«Esta etapa es diferente porque cuando yo estaba era el post Madrid. Ahora este plantel ganó un montón de cosas. Boca tiene esa capacidad de reinventarse», opinó el ex DT de Ecuador.

Alfaro se desvinculó del seleccionado ecuatoriano luego del Mundial de Qatar 2022 y mientras busca un nuevo trabajo este lunes estuvo en la cancha de Quilmes, club que dirigió, para ver el partido contra Deportivo Madryn.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing inicia su sueño copero en la Libertadores ante Ñublense de Chile

Fuente: Télam.

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular