sábado 6 junio 2026

El handball del Valle nutre a las selecciones juveniles de Chubut

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 18:05 06/06 | downtack.com

El coordinador de los seleccionados de FeChuBa, Matías Álvarez, dio a conocer en los últimos días los jugadores y jugadoras que representarán a la provincia en el próximo Argentino de Selecciones Juvenil de San Luis.

Tanto en la selección femenina como masculina hay presencia de jugadores de la Asociación del Valle.

Se trata de Martina Panes (Arena Madryn), Abril Quiroga (Arena Madryn), Tomás Godoy (ex Grilli, actual Lujan de FeMeBal), Santiago Lobo (Grilli de Puerto Madryn), Luciano Arregui (Grilli), Joaquín Hurtado (Muzio de Trelew) y Lucas Bazan España (Grilli).

Cabe destacar además que el cuerpo técnico del seleccionado femenino es integrado por la entrenadora Romina Pinchulef de Cumehue de Trelew, mientras que en el masculino está Francisco Figueroa de Muzio.

Previo al torneo, que se celebrará del 25 al 30 de abril en la provincia cuyana, los jugadores realizarán una última concentración en Comodoro Rivadavia del 21 al 23 de este mismo mes.

La mesa política se reúne el jueves para ordenar la agenda legislativa

Desde Balcarce 50 consideran que el próximo mes será determinante para mostrar capacidad de gestión legislativa y avanzar en las reformas antes de que otros temas dominen la agenda pública.

Maqueda advirtió que Milei no puede bloquear la designación de Michelli

Maqueda también advirtió que una eventual negativa de Milei a firmar el decreto podría derivar en un conflicto institucional con la Cámara Alta. A su criterio, el Senado tendría facultades para exigir explicaciones al Presidente.

Internaron de urgencia al abuelo de Agostina Vega

Mientras tanto, la causa judicial sigue avanzando y en los últimos días sumó un nuevo detenido. Se trata de Osvaldo Fassetta, de 47 años, acusado de encubrimiento agravado en la investigación que encabeza el fiscal Raúl Garzón.

El Senado avanzará con nuevos pliegos judiciales

El Senado aprobó reformas para fortalecer la Justicia Federal en Tucumán y Mar del Plata, mediante la creación de nuevas salas de apelaciones. Los impulsores de las iniciativas sostienen que permitirán agilizar causas previsionales.

Compartir

spot_img

Popular