Sebastián Kiczka, hermano del imputado por tenencia y distribución de material pedófilo, también optó por el silencio en su comparecencia ante el Juzgado Penal 4 de Apóstoles.
El pasado viernes, Sebastián Kiczka, hermano de Germán Kiczka, ambos acusados por tenencia y distribución de material pedófilo, fue trasladado al Juzgado Penal 4 de Apóstoles, Misiones. A pesar de haber sido informado sobre las pruebas en su contra, Sebastián decidió hacer uso de su derecho constitucional a no declarar, manteniendo la misma postura que su hermano Germán.
VIDEO | Tras un accidente hallaron una tonelada de hojas de coca
Durante su comparecencia, la fiscal Silvia Barronis, el juez Miguel Ángel Faría y su defensa técnica le preguntaron si deseaba declarar. Sin embargo, Sebastián Kiczka se abstuvo de hacer declaraciones, optando por guardar silencio.
El imputado, quien había estado prófugo durante varios días, fue trasladado en patrullero desde la comisaría segunda de Apóstoles al Tribunal. Desde la noche del jueves, se encuentra alojado en el juzgado a la espera de las próximas instancias judiciales.
Fuente: Misiones Online
Imagen de archivo