El hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn sumó nuevos recursos tecnológicos para su proyecto de elaboración de prótesis, órtesis y dispositivos a medida para personas con movilidad reducida. La donación —un escáner 3D y una computadora— fue realizada por la empresa Aluar Aluminio Argentino.
El acto contó con la presencia del equipo directivo del hospital, encabezado por Mariana Suárez Lloyd, las representantes de Aluar María Elena Lizurume y Valeria Lightowler, y el coordinador del área de Electromedicina, Miqueas Álvarez.
Los equipos se incorporan a la Red de Innovación, integrada por instituciones locales y la Municipalidad de Puerto Madryn, con el objetivo de fortalecer el intercambio tecnológico y mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante la producción de prótesis y órtesis personalizadas.



