El centro sanitario ofrece atención médica a demanda, vacunación y servicios de enfermería para mayores de 14 años. También funcionan allí áreas de neuro-rehabilitación y biología molecular.
MIRÁ TAMBIÉN | Altas expectativas para Semana Santa en Esquel
El Hospital Modular de la ciudad portuaria continúa fortaleciéndose como espacio clave de atención primaria de salud. Allí se brindan servicios de enfermería, vacunación para adultos y niños, y atención médica sin turno previo para personas mayores de 14 años.
Este servicio está orientado a consultas por patologías leves y no urgentes, como dolor de garganta, fiebre, malestar lumbar, entre otras sintomatologías frecuentes. La atención es por orden de llegada y se desarrolla de lunes a viernes, de 08 a 13 horas. Eventualmente, también se brinda atención clínica los días sábados, lo cual se informa a través de las redes sociales oficiales del centro.
El Hospital Modular también alberga el servicio de neuro-rehabilitación del Hospital Andrés Ísola, que funciona tanto para niños como para adultos desde hace más de un año. Se trata de una prestación esencial para la recuperación neurológica de pacientes con diferentes niveles de complejidad.
MIRÁ TAMBIÉN | Condinanzo: «Se está viendo un Trelew más activo y alegre»
Además, el edificio cuenta con un laboratorio de biología molecular, donde se procesan y analizan muestras bioquímicas, fortaleciendo la capacidad diagnóstica de la región.
Ubicado en la intersección de las calles Victoria de Eizaguirre y Morgan, el Hospital Modular es una herramienta fundamental del sistema sanitario local. Para más información o consultas, se encuentra habilitada la línea telefónica y WhatsApp al 2804873085.